Calidoscopium. Una propuesta metodológica basada en la relación de la música y el color Casas Raya, Jose María Trabajo de investigación educativa Educación musical Educación artística Innovaciones educativas Desarrollo del curriculum El sentimiento de innovación metodológica que acompaña a la educación musical en las últimas décadas, nos invita a reflexionar sobre la enseñanza de esta materia, promoviendo así la búsqueda de nuevos materiales curriculares que faciliten la iniciación y el aprendizaje de la música en las escuelas. En base a esto, el presente trabajo se suma a este espíritu renovador con el redescubrimiento de la relación entre música y color, elaborando una actualizada propuesta metodológica que será llevada a cabo de forma vivencial en el aula. Esta propuesta enfatiza los aspectos y los retos que como futuros docentes debemos abordar para la mejora, la innovación y la revalorización de la educación musical 2015-05-20T10:14:13Z 2015-05-20T10:14:13Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36172 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License