Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación Arias Soto, Marlene Gómez Guzmán, Pedro Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Matemáticas Tutores y tutoría (Enseñanza) Formación profesional de profesores 2015-03-06T12:35:58Z 2015-03-06T12:35:58Z 2014 2014-10-15 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Arias Soto, M. Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación. Granada: Universidad de Granada, 2014. 221 p. [http://hdl.handle.net/10481/35131] 9788490832592 D.L.: GR 2141-2014 http://hdl.handle.net/10481/35131 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada