Un estudio comparativo de las tendencia de pensamiento probabilístico de los estudiantes de los profesorados en Biología y en Matemática Moreno, Amable González García, Francisco Cardeñoso Domingo, José María Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales Estadística Biología Matemáticas Profesores Formación Enseñanza secundaria Pedagogía Mendoza (Argentina) 2015-02-06T10:16:33Z 2015-02-06T10:16:33Z 2014 2014-09-19 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Moreno, A. Un estudio comparativo de las tendencia de pensamiento probabilístico de los estudiantes de los profesorados en Biología y en Matemática. Granada: Universidad de Granada, 2014. 108 p. [http://hdl.handle.net/10481/34604] 978-84-9083-232-5 D.L.: GR 2047-2014 http://hdl.handle.net/10481/34604 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada