Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil García Castaño, Francisco Javier García-Cano Torrico, María Interculturalismo Multiculturalismo Educación intercultural Educación infantil Antropología Diversidad cultural Libros de texto Migraciones I Jornadas de Prácticas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil, celebrado en Granada, 10-20 de febrero de 1997. 2015-02-04T11:44:43Z 2015-02-04T11:44:43Z 1997 info:eu-repo/semantics/conferenceObject García Castaño, F.J.; García-Cano Torrico, M. Niños, niñas y culturas versus currículum y escuela. De lo plural y de lo singular en la educación infantil. En: I Jornadas Metodológicas y de Evaluación en Educación Infantil. Granada: Federación de Trabajadores de Enseñanza, 1997. pp. 151–167. [http://hdl.handle.net/10481/34586] 84-89717-91-5 D.L.: GR 209-1997 http://hdl.handle.net/10481/34586 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Federación de Trabajadores de Enseñanza (FETE)