Políticas de formación y desarrollo profesional docente: estudio del profesorado principiante para el nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina) Menghini, Raúl A. Sevilla Merino, Diego Luengo Navas, Julián Jesús Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía Profesores Estudio y enseñanza Educación secundaria Bahía Blanca (Argentina) Formación Política educativa 2015-01-27T09:12:12Z 2015-01-27T09:12:12Z 2014 2014-07-07 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Menghini, R.A. Políticas de formación y desarrollo profesional docente: estudio del profesorado principiante para el nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina). Granada: Universidad de Granada, 2014. 367 p. [http://hdl.handle.net/10481/34416] 978-84-9083-260-8 D.L.: GR 2142-2014 http://hdl.handle.net/10481/34416 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada