Formación musical, pedagógia y tecnología del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Hernández Portero, Guadalupe Colás Bravo, Pilar Palomares Moral, José Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Estudio y enseñanza Música Educación secundaria Aprendizaje TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Profesores Docencia 2014-12-23T09:29:22Z 2014-12-23T09:29:22Z 2014 2014-05-23 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Hernández Portero, G. Formación musical, pedagógia y tecnología del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Granada: Universidad de Granada, 2014. 284 p. [http://hdl.handle.net/10481/34135] 978-84-9083-098-7 D.L.: GR 1927-2014 http://hdl.handle.net/10481/34135 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada