Escritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada Arroyo González, Rosario Jiménez-Baena, Abraham Texto Text Argumentativo Argumentative Escritura Writing Didáctica Didactics Pedagogía Pedagogy Educación secundaria El Modelo Pedagógico Integrado de la Competencia Comunicativa Verbal (Arroyo, 2008) es una propuesta para la enseñanza de la competencia comunicativa oral y escrita (lectura y escritura) de forma integrada en cualquier lengua y contexto. El Modelo Compartido, Creativo y Tecnológico (CCT) (Arroyo, 2009) para la enseñanza de la competencia escritora es coherente con el modelo anterior, pero se focaliza en la enseñanza de la competencia escrita usando, de forma simultánea, diferentes lenguas en contextos virtuales o semipresenciales de aprendizaje. El programa que aquí se presenta sigue los principios pedagógicos y didácticos de los modelos mencionados. The Integrated Verbal Communicative Competence (Arroyo, 2008) Teaching Model is a proposal for teaching oral and written communication skills (reading and writing) in an integrated manner in any language and context. The Sharing, Creative and Technology (CCT) (Arroyo, 2009) Model for teaching competence writer is consistent with the previous model, but focuses on teaching competition written using, simultaneously, different languages in virtual environments or blended learning. The program presented here follows the pedagogical and didactic principles of the models. 2014-12-16T07:31:45Z 2014-12-16T07:31:45Z 2014 info:eu-repo/semantics/book Arroyo González, R.; Jiménez-Baena, A. Escritura multilingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada. Granada: Universidad de Granada, 2014. [http://hdl.handle.net/10481/34090] 978-84-697-2067-7 http://hdl.handle.net/10481/34090 eng spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada