Estudio longitudinal de los efectos del Programa Aprender a Convivir en Educación Infantil Justicia Arráez, Ana Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María Del Carmen Universidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Educación infantil Psicología evolutiva Socialización Programa "Aprender a convivir" Evaluación Conducta Niños 2014-12-10T13:07:34Z 2014-12-10T13:07:34Z 2014 2014-03-18 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Justicia Arráez, A. Estudio longitudinal de los efectos del Programa Aprender a Convivir en Educación Infantil. Granada: Universidad de Granada, 2014. 278 p. [http://hdl.handle.net/10481/34060] 978-84-9083-044-4 D.L.: GR 1860-2014 http://hdl.handle.net/10481/34060 eng spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada