Una revisión histórica para concebir el futuro de la formación continua Carozo Martín, Valentín Educación Formación continua Historia Ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo, celebrado en Granada del 25-27 de junio de 2014. La formación profesional y continua ha evolucionado de forma lineal a lo largo de la historia universal, aumentando su peso conforme la humanidad ha ido progresando y avanzando económica y socialmente, readaptándose incluso su significado, contenidos y objetivos. Así, se realiza una revisión histórica de lo que ha supuesto la formación continua de los trabajadores, para conocer ¿de dónde viene la actual formación profesional para el empleo?, la formación continua, ¿ha sido siempre así?, y ¿qué se entiende hoy por formación profesional para el empleo? 2014-09-08T06:21:30Z 2014-09-08T06:21:30Z 2014-07 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Carozo Martín, V. Una revisión histórica para concebir el futuro de la formación continua”. En: Romero, A. M., Ramiro-Sánchez, T. y Bermúdez, Mª. P. (coords.), Libro de actas del II Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, 2014. pp. 231-231. [http://hdl.handle.net/10481/32929] 978-84-617-0156-8 http://hdl.handle.net/10481/32929 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)