Evaluación de la correlación entre entrenamiento musical temprano (3-4 años) y desarrollo del lenguaje a partir de un programa de intervención en Educación Musical en centros educativos públicos de preescolar (Head start) en Puerto Rico Hernández-Candelas, Marta Herrera Torres, Lucía Lorenzo Quiles, Oswaldo Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Educación musical Educación infantil Lenguaje Desarrollo Puerto Rico 2014-06-03T11:08:29Z 2014-06-03T11:08:29Z 2014 2014-01-23 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Hernández Candelas, M. Evaluación de la correlación entre entrenamiento musical temprano (3-4 años) y desarrollo del lenguaje a partir de un programa de intervención en Educación Musical en centros educativos públicos de preescolar (Head start) en Puerto Rico. Granada: Universidad de Granada, 2014. 489 p. [http://hdl.handle.net/10481/32100] 9788490289617 D.L.: GR 1060-2014 http://hdl.handle.net/10481/32100 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada