El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria Arnaiz Castro, Patricia Peñate Cabrera, Marcos Bazo Martínez, Plácido Inglés como lengua extranjera Expresión oral Output Planificación Educación primaria English a foreign language Speaking Planning Primary education Existe sobrada evidencia de que planificar la producción resulta beneficioso para el aprendizaje de una lengua extranjera, pero esa evidencia se apoya principalmente en estudios llevados a cabo con aprendices mayores de 18 años, y con un nivel de lengua de A2 en adelante. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada con alumnos de sexto de primaria, con un nivel de A1, en la que se compara su producción lingüística en tres situaciones de planificación diferentes. There is enough evidence in foreign language research to affirm that planning language production is beneficial for the learning process. But this evidence comes mainly from studies carried out with subjects over 18 and with an A2 or higher level. This paper presents the results of a study done with Primary children, with an A1 level, which compares their language production in three different planning situations. 2014-05-27T11:04:03Z 2014-05-27T11:04:03Z 2010-06 info:eu-repo/semantics/article Arnaíz Castro, P.; Peñate Cabrera, M.; Bazo Martínez, P. El efecto de la planificación en la expresión oral de alumnos de primaria. Porta Linguarum, 14: 181-195 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/31962] 1697-7467 D.L.: GR 43-2004 http://hdl.handle.net/10481/31962 10.30827/Digibug.31962 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada