Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura multilingüe Arroyo González, Rosario Desarrollo metacognitivo Composición escrita Este libro presenta la reflexión e investigación sobre la composición escrita de las últimas décadas, ofreciendo, la autora, un modelo teórico propio de desarrollo escritor que integra las perspectivas cognitivas y socio-culturales de la escritura: el Modelo Metasociocognitivo. Igualmente la autora elabora un modelo didáctico completo para la enseñanza de la escritura coherente con dicho modelo. 2014-05-08T07:02:49Z 2014-05-08T07:02:49Z 2008 info:eu-repo/semantics/other Arroyo, R. Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita: interculturalidad y tecnologías en la enseñanza de la escritura mulitlingüe. Granada:Nativola, 2008. [http://hdl.handle.net/10481/31631] 978-84-936271-3-3 D.L.: GR 157-2009 http://hdl.handle.net/10481/31631 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Natívola