Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ong: la educación no formal y el Modelo EFQM López Núñez, Juan Antonio Conde Lacárcel, Alfonso Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Del Pilar Ortega Escandell, Elena Gestión Management Educación no formal Non-formal education ONGS NGOs Modelo EFQM EFQM El estudio lo hemos centrado en el ámbito sociocomunitario en ONG y ONL, que llevan a cabo intervenciones educativas con niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social; sobre sus sistemas organizativos y los posibles modelos de calidad que utilizan (en concreto, el Modelo EFQM), tanto por la trayectoria experiencia! como por el interés que suscita por las escasas investigaciones a micro nivel realizadas, salvo los numerosos estudios de casos concretos, que no nos permiten tener una visión panorámica de la realidad actual sobre este tipo de educación desarrollada, y el conocimiento de los modelos organizativos y funcionales que poseen, junto con su eficacia real. 2014-04-22T08:46:03Z 2014-04-22T08:46:03Z 2012 info:eu-repo/semantics/bookPart López Núñez, J.A. (et al.). "Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ong: la educación no formal y el Modelo EFQM". En: Lorenzo Delgado, M; López Sánchez, M. ( coords.) Respuestas emergentes desde la organización de instituciones educativas. Granada: Universidad de Granada, 2012, pp. 547- 562.[http://hdl.handle.net/10481/31331] 978-84-338-5466-7 http://hdl.handle.net/10481/31331 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada