Responsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing? Conde Lacárcel, Alfonso Responsabilidad social Organizaciones educativas Ética Social responsibility Educative organizations Ethics El presente documento hace una revisión crítica sobre los conceptos de responsabilidad social y ética dentro de las organizaciones educativas. 2014-04-09T09:57:49Z 2014-04-09T09:57:49Z 2012 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Conde Lacárcel, Alfonso. "Responsabilidad social de las organizaciones educativas: ¿realidad crítica o estrategia de márketing?". En: XII Congreso Interuniversitario de Organizaciones Educativas (CIOIE). Granada: Universidad de Granada, 2012. pp. 889-901. [http://hdl.handle.net/10481/31245] 978-84-338-5467-4 http://hdl.handle.net/10481/31245 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada