Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la facultad de ciencias de la educación de granada: un estudio exploratorio Conde Lacárcel, Alfonso Educación universal Acceso a la educación Inclusión educativa Enseñanza superior Universal education Access to education Inclusive education Higher education El presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros. ¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva? 2014-04-09T09:36:05Z 2014-04-09T09:36:05Z 2013 info:eu-repo/semantics/article CONDE LACARCEL, A. Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la facultad de ciencias de la educación de granada: un estudio exploratorio. En: ReiDoCrea. 2013. vol. 2, pp.233-238. [http://hdl.handle.net/10481/31242] 2254-5883 http://hdl.handle.net/10481/31242 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License