El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/LE) en Costa de Marfil Ortega Martín, José Luis Djandué, Bi Drombé Lengua meta Lengua materna Producción Exposición Target language Mother tongue Production Exposition Costa de Marfil Ivory Coast El uso de la lengua meta no supone el mismo reto en todos los contextos, aunque constituye en todos los casos un factor esencial para la consecución de mejores resultados. Este artículo recoge los principales hallazgos de un trabajo más amplio sobre el uso del español en un contexto de lengua extranjera y en el primer nivel de aprendizaje. El estudio realizado en Costa de Marfil dio resultados muy acordes con las condiciones de aprendizaje en este país, los cuales motivaron a su vez unas cuantas propuestas para aumentar el empleo de la lengua meta en el curso inicial. The use of the target language is not the same challenge in all contexts, although in all cases is essential to achieving better results. This article summarizes the main findings of a broader study on the use of Spanish in a context of foreign language and in the first level of learning. The study was conducted in Ivory Coast and gave results in line with the learning of Spanish in this country. These results led to a few proposals to increase the use of the target language in the initial course. 2014-02-18T12:21:54Z 2014-02-18T12:21:54Z 2014-01 info:eu-repo/semantics/article Ortega Martín, J.L.; Djandué, B.D. El uso de la lengua meta en el curso inicial de Español Lengua Extranjera (E/LE) en Costa de Marfil. Porta Linguarum, 21: 151-162 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30488] 1697-7467 D.L.: GR 43-2004 http://hdl.handle.net/10481/30488 10.30827/Digibug.30488 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada