La búsqueda de analogías y de diferencias como estrategia en la enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en física Fracaro, Anahí Catalina Perales Palacios, Francisco Javier Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales Analogía Física Pedagogía Evaluación 2014-02-10T10:37:38Z 2014-02-10T10:37:38Z 2014 2013-06-24 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Fracaro, A.C. La búsqueda de analogías y de diferencias como estrategia en la enseñanza de las interacciones a distancia y del concepto de campo en física. Granada: Universidad de Granada, 2014. 294 p. [http://hdl.handle.net/10481/30326] 9788490287194 D.L.: GR 199-2014 http://hdl.handle.net/10481/30326 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada