La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada Susino Arbucias, Joaquín Pablos Ramírez, Juan Carlos de Palomares García, Isabel Entrena Durán, Francisco Fajardo Gómez, María Isabel Fernández Fernández, José María López Doblas, Juan Martínez Martín, Rafael Morillo Rodríguez, María José Prior Ruiz, Juan Sánchez Martínez, Mariano Ramos Lorente, María del Mar Sanz López, Carmen Soriano-Miras, Rosa Torres Rodríguez, Adolfo José Valdera Gil, Juan Miguel Trinidad Requena, Antonio Innovación docente Bibliografías Catálogos Citación Bibliotecas Metodología Fuentes de información Alfabetización informacional El objeto del proyecto es sistematizar –a lo largo de toda la carrera de Sociología, con la implicación de 12 profesores de distintas asignaturas y de personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas que imparte talleres, con el apoyo de varios becarios de investigación- la enseñanza de la búsqueda sistemática de fuentes bibliográficas, utilizando catálogos y bases de datos, la capacidad para trabajar con los materiales seleccionados (resumen, ideas principales, etc.), así como la cita y referencia de tales fuentes. Se organizan unos contenidos, una programación y una serie de actividades para cubrir toda la carrera, en un considerable esfuerzo de coordinación entre los participantes. 2014-02-07T11:59:33Z 2014-02-07T11:59:33Z 2013 info:eu-repo/semantics/bookPart Susino Arbucias, J.; et al. La documentación bibliográfica en la enseñanza-aprendizaje para la investigación social aplicada. En: L. Jiménez del Barco Jaldo y M.C. Gracía Garnica (coord.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 2. Granada: Universidad de Granada, 2013. pp. 1295-1307. [http://hdl.handle.net/10481/30302] 978-84-338-5576-3 978-84-338-5416-2 D.L.: GR 1592-2013 http://hdl.handle.net/10481/30302 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Granada