La competencia interpersonal en la formación de traductores en España: un estudio empírico-descriptivo del trabajo colaborativo durante la primera etapa de formación en Traducción e Interpretación Huertas Barros, Elsa Way, Catherine Louise Universidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretación Formación Traducción Interpretación España Aprendizaje Traductores 2014-01-23T12:09:08Z 2014-01-23T12:09:08Z 2014 2013-06-03 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Huertas Barros, E. La competencia interpersonal en la formación de traductores en España: un estudio empírico-descriptivo del trabajo colaborativo durante la primera etapa de formación en Traducción e Interpretación. Granada: Universidad de Granada, 2014. 474 p. [http://hdl.handle.net/10481/29943] 9788490286876 D.L.: GR 122-2014 http://hdl.handle.net/10481/29943 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada