Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada Pino-Fan, Luis Díaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Matemáticas en secundaria Didáctica de las matemáticas Formación profesorado Epistémica Ecuaciones diferenciales parciales 2014-01-23T11:30:40Z 2014-01-23T11:30:40Z 2014 2013-05-28 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Pino Fan, L.R. Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada. Granada: Universidad de Granada, 2014. 418 p. [http://hdl.handle.net/10481/29940] 9788490286845 D.L.: GR 125-2014 http://hdl.handle.net/10481/29940 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada