El discurso en los medios digitales: principios de retórica clásica en las redes sociales, el caso de Facebook Berlanga Fernández, Inmaculada García García, Francisco Victoria Mas, Juan Salvador Alberich Pascual, Jordi Universidad de Granada. Departamento de Información y Comunicación Medios de comunicación de masas Facebook (red social) Retórica Comunicación Interfaces gráficas de usuario 2014-01-09T08:22:08Z 2014-01-09T08:22:08Z 2013 2012-10-30 doctoral thesis Berlanga Fernández, I. El discurso en los medios digitales: principios de retórica clásica en las redes sociales, el caso de Facebook. Granada: Universidad de Granada, 2013. 393 p. [http://hdl.handle.net/10481/29796] 9788490286319 D.L.: GR 2256-2013 http://hdl.handle.net/10481/29796 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada