La evaluación de los programas de garantía social en Andalucía León Guerrero, María José Bolívar Botia, Antonio Vicente Rodríguez, Pedro S. de Domingo Segovia, Jesús Fernández Cruz, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Gómez, Juan Carlos López López, María Carmen Molina Ruiz, Enriqueta Moral Santaella, María Cristina Peña Hita, María de los Angeles Programas de garantía social Evaluación Social guarantee programs Assessment II Congreso de Formación del Profesorado, celebrado en Granada, 1998. En la actualidad, están surgiendo un gran número de programas cuyo objeto es la incorporación del deficiente al mundo laboral. Estos currícula suelen desarrollar, básicamente, tres tipos de aprendizajes: actividades de la vida diaria, entrenamiento para la adaptación social y personal y entrenamiento voacacional; la valoración de los programas de formación profesional no sólo debe basarse en el análisis inmediato de la relación coste/beneficio sino que debe considerar el desarrollo, la convivencia, la satisfacción y la integración de las personas. 2013-12-10T08:31:55Z 2013-12-10T08:31:55Z 1998 info:eu-repo/semantics/conferenceObject León, M.J.; Bolívar, A.; Vicente, P.; Domingo, J.; Fernández, M.; Gallego, M.J.; Gómez, J.C.; López, M.C.; Molina, E.; Moral, C. y Peña, M.A. La evaluación de los programas de garantía social en Andalucía. En: Domingo, J.; et al. (eds.), Formación y desarrollo profesional de los profesores de Educación Secundaria en el marco curricular de la reforma: los retos profesionales de una nueva etapa. Granada: FORCE, 1998. pp. 794-805. [http://hdl.handle.net/10481/29573] 8492077751 http://hdl.handle.net/10481/29573 spa info:eu-repo/semantics/openAccess FORCE