Los valores en los métodos de alfabetización de adultos en España Bedmar Moreno, Matías Buendía Eisman, Leonor Gervilla Castillo, Enrique Universidad de Granada.Departamento de Pedagogía Tesis doctorales Alfabetización En la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los grupos En la tesis se realiza una reflexion teorica acerca de los valores educativos y la alfabetizacion de adultos y se analizan los metodos de alfabetizacion de adultos españoles, para determinar que valores transmiten, comprobando como cambian con las distintas epocas historicas. En el estudio empirico se sigue el modelo "ex post facto", con una metodologia comparativa estableciendose dos grupos de metodos (años 60 y años 80) para determinar sus diferencias, utilizando la tecnica del analisis de contenido. La estrategia estadistica ha sido el analisis de frecuencias y el analisis factorial, para las descripciones, y la prueba t de student como contraste de hipotesis, en la comparación de los grupos 2013-10-25T08:56:13Z 2013-10-25T08:56:13Z 1993 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10481/28597 spa http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 Creative Commons Attribution 3.0 License Granada : Universidad de Granada, Departamento de Pedagogía,