Las diferencias de género existentes en el conocimiento profesional docente del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada Girela Rejón, María José García Montes, María Elena Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva Mujeres Educación Deportes Educación física El propósito de este estudio es investigar desde una perspectiva de género, la posible relación entre la experiencia vivida por el alumnado en las clases de educación física en anteriores etapas educativas, los comportamientos de práctica físico-deportiva de tiempo libre, sus vivencias durante los estudios en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada y la presencia de los estereotipos de género en la actividad física y el deporte 2013-10-23T11:39:00Z 2013-10-23T11:39:00Z 2004 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10481/28545 spa http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 Creative Commons Attribution 3.0 License Granada