Formación del profesorado y práctica educativa: el caso de la Educación Musical Díaz Mohedo, María Teresa Educación musical Music education Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) European Space for Higher Education (ESHE) Formación del profesorado Teacher training Investigación cualitativa Qualitative research En este trabajo se presenta la investigación desarrollada en el curso académico 2008/2009 por un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Esta investigación ha contado con la financiación del Vicerrectorado de Calidad de la Universidad de Granada, como parte de un Proyecto de Innovación Docente, y en ella se ha elaborado un DVD que contiene entrevistas hechas con profesores de música de Educación Primaria que cursaron sus estudios de Educación Musical en la Universidad de Granada. In this paper we present the research carried out over the academic year 2008/2009 by a group of lecturers from the Faculty of Education Sciences of the University of Granada in Spain. This research was carried out thanks to the financial help provided by the Vicerectorate for Quality Assurance of the University of Granada, as part of a Teaching Innovation Project, in which a DVD was recorded containing interviews made with Primary School Music Teachers who studied their Education degree specializing in Music Education at the University of Granada. 2013-07-15T09:29:59Z 2013-07-15T09:29:59Z 2011 info:eu-repo/semantics/bookPart Díaz Mohedo, M.T. Formación del profesorado y práctica educativa: el caso de la Educación Musical. En: Maquilón Sánchez, J.J.; García Sanz, M.P. y Belmonte Almagro, M.L. (coord.), Innovación educativa en la enseñanza formal. Murcia: Unviersidad de Murcia, 2011. pp. 899-906. [http://hdl.handle.net/10481/27628] 978-84-694-2842-9 http://hdl.handle.net/10481/27628 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Murcia