Bolonia versus innovación Basante Pol, R. Europeo de Educación Superior (EEES) European Higher Education Area (EHEA) Licenciado en farmacia Bachelor in pharmacy Estrategias de aprendizaje autónomo of autonomous learning El comienzo de la Licenciatura en Farmacia, en el entorno del EEES, exige un esfuerzo innovador. Los calificados docentes deben fomentar los aspectos básicos relacionados con la formación humanística, aspectos históricos, sociológicos, legislativos de la profesión farmacéutica. Por esta razón, también valor normativo español y europeo en relación con la Ley sanitarias. En este resumen, se analizan las principales dificultades de la enseñanza al aprendizaje. Además como la promoción de estrategias de aprendizaje de los estudiantes autónomos. Por esta razón, es necesario la nueva aplicación de nuevos métodos de enseñanza. The beginning of the Bachelor in Pharmacy, in the environment of EHEA, demands an innovative effort. The proffesors must foment the basic aspects related with the humanistic, historical, sociological aspects, legislatives of the pharmaceutical profession. For this reason, we will also value normative Spanish and European relative to sanitary Law. In this abstract, we analyze the main difficulties from the teaching to the learning. Besides as promoting strategies of the students' autonomous learning. For this reason it is necessary the new application of new methods of teaching. 2013-06-21T12:20:56Z 2013-06-21T12:20:56Z 2010 info:eu-repo/semantics/article Basante Pol, R. Bolonia versus innovación. Ars Pharm 2010; 51 .Suplemento 3: 491-500. [http://hdl.handle.net/10481/26614] 0004-2927 http://hdl.handle.net/10481/26614 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada, Facultad de Farmacia