Medidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE de la ESO en las provincias de Albacete y Murcia González López, Antonio Carlos Cáceres Reche, María Del Pilar Palomares Ruiz, Ascensión Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación Estrategias de aprendizaje Educación secundaria Murcia Albacete 2013-04-25T09:39:24Z 2013-04-25T09:39:24Z 2013 2012-11-12 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis González López, A.C. Medidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE de la ESO en las provincias de Albacete y Murcia. Granada: Universidad de Granada, 2013. 415 p. [http://hdl.handle.net/10481/24797] 9788490284261 D.L.: GR 750-2013 http://hdl.handle.net/10481/24797 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada