La interacción didáctica y la integración de destrezas en la enseñanza de las lenguas: bases para una pedagogía del texto Núñez-Delgado, Pilar Constanzo Inzunza, Eduardo Destrezas comunicativas Integración de destrezas Interacción Enseñanza de lenguas Comunicación presentada en el I Congreso Internacional de Interacción comunicativa y Enseñanza de Lenguas. Valencia. Septiembre de 2008. Este trabajo se centra en estos dos grandes aspectos, por una parte, en dar a conocer los trabajos más relevantes sobre las repercusiones del trabajo integrado de las destrezas orales y escritas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas y, por otra, en establecer algunas condiciones para avanzar en la construcción de esa pedagogía del texto que es condición imprescindible para elaborar un marco didáctico coherente con los enfoques más actuales en la didáctica de las lenguas. 2013-03-15T13:52:46Z 2013-03-15T13:52:46Z 2010 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Núñez, P.; Constanzo, E. La interacción didáctica y la integración de destrezas en la enseñanza de lenguas: bases para una pedagogía del texto. Interacció comunicativa i ensenyament de llengües: 175-182 (2010).[http://hdl.handle.net/10481/24080] 978-84-370-7206-7 http://hdl.handle.net/10481/24080 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Valencia