La ansiedad matemática como centro de un modelo causal predictivo de la elección de carreras Pérez Tyteca, Patricia Castro Martínez, Enrique Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Matemáticas Análisis matemático Ansiedad Rendimiento académico Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto EDU2009-11337 "Modelización y representaciones en educación matemática" financiado por el Plan Nacional I+D+I del Ministerio de Ciencia e Innovación (España) y cofinanciado con fondos FEDER de la comunidad Europea. Se enmarca dentro del grupo de investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico, de la Unviersidad de Granada, del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía (FQM-0193). 2013-01-24T14:07:42Z 2013-01-24T14:07:42Z 2012 2012-06-26 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis 9788490282298 D.L.: GR 3099-2012 http://hdl.handle.net/10481/23293 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada