Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora Iranzo García, Pilar 2013-01-21T12:57:59Z 2013-01-21T12:57:59Z 2000 info:eu-repo/semantics/article Iranzo García, P. Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora. Profesorado, 4(2): (2000). [http://hdl.handle.net/10481/23189] 1138-414X (edición papel) 1989-639X (edición electrónica) http://hdl.handle.net/10481/23189 spa rev42ART2;42 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada