La feminización del ámbito de Historia de la educación en las universidades españolas Ballarín Domingo, Pilar Educacion Mujeres Trabajo Universidades España Feminismo Historia La creciente feminización numérica de las mujeres universitarias, aunque muy desigual, sigue ocultando su persistente invisibilidad en los cuerpos teóricos de diversos campos de conocimiento. Para ello se toma como ejemplo el campo de la Historia de la Educación en España. 2012-12-03T12:48:04Z 2012-12-03T12:48:04Z 2012 info:eu-repo/semantics/bookPart BALLARÍN DOMINGO, Pilar. La feminización del ámbito de Historia de la educación en las Universidades españolas. En: Díaz Sánchez, P.; Franco, G.; Fuente, M. J. (eds.) Impulsando la historia desde la historia de las mujeres: la estela de Cristina Segura. Huelva: Universidad de Huelva, 2012. p. 117-128. [http://hdl.handle.net/10481/22574] 978-84-15633-34-1 http://hdl.handle.net/10481/22574 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Huelva