Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada Conde Lacárcel, Alfonso Educación universal Universal education Enseñanza Superior Inclusión educativa Acceso a la educación Higher Education Inclusive education Access to education El presente artículo pretende realizar un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada. ¿Es consciente el alumnado y el profesorado de esta corriente que se está desarrollando desde hace tiempo en el sistema educativo de otros países y también en el nuestro; En qué grado conciben la comunidad universitaria que está llevándose a cabo? Primera parte, de un estudio aproximativo centrado en la percepción del alumnado, que posteriormente se complementará con la percepción del profesorado. The present article tries to realize an approximate analysis with regard to the grade of application of the educational inclusion in the Faculty of Sciences of the Education of the city of Granada. There are conscious the pupils and professorship of this current that is developing for time in the educational system of other countries and also in ours; in what grade do they conceive the university community that is carried out? The first part, of the approximate study centered on the perception of the university pupils, which later will complement itself with the perception of the professorship. 2012-06-22T10:42:36Z 2012-06-22T10:42:36Z 2012 info:eu-repo/semantics/article Conde Lacárcel, A. Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada. ReiDoCrea, 1: 115-125 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/20634] 2254-5883 http://hdl.handle.net/10481/20634 10.30827/Digibug.20634 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License