Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión Martí Tormo, Vicente Universidad de Granada. Departamento de Hebreo Filología semítica Lengua árabe Segundas lenguas Enseñanza y aprendizaje Arabic language Second language Teaching and learning Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad This offers a general perspective on the evolution of the pedagogical methodology and the scientific literature related to the teaching and learning of Arabic as a second language in the light of the problems that this field is currently facing. 2012-06-20T07:39:53Z 2012-06-20T07:39:53Z 2012 info:eu-repo/semantics/article Martí Tormo, Vicente. "Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión". Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012). ISSN 0544-408X, p. 37-60. [http://hdl.handle.net/10481/20604] 0544-408X http://hdl.handle.net/10481/20604 spa Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección Árabe-Islam. Vol. 61 (2012) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Granada: Universidad de Granada