Creación gráfica integral del nº 3 de ÉPSILON, revista de matemática y educación de 120 páginas. Dibujos a tinta que ilustran las páginas 19, 20, 21, 22, 23), 46, 47, 48, 49, 50, 51, 59, 93, 94, 95, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 114. Hernandez-Rojo, Fernando Diseño gráfico Dibujo Matemáticas Enseñanza Aprendizaje Graphic design Drawing Mathematics Education Learning Los dibujos a tinta de las páginas 19, 20, 21, 22, 23 ilustran el artículo "Estudio metodológico del número fraccionario en el 6º Nivel de E.G.B. del Grupo de E.G.B. de la A.P.M.A.". Los dibujos a tinta de las páginas 46, 47, 48, 49, 50, 51, 59, 93, 94, 95, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 114. La revista se empezó a publicar en 1984 en Granada, donde se diseñaron y editaron los nueve primeros números. A partir del nº 10 (año 1988) aparece como revista de la SAEM THALES y continúa con otro equipo directivo, en donde se repite la misma cabecera, pero impresa con otros colores (a una tinta azul, sobre fondo sombreado del mismo color). 2011-12-22T08:15:49Z 2011-12-22T08:15:49Z 1984-12 info:eu-repo/semantics/other D.L.: Gr-147/84 http://hdl.handle.net/10481/18914 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License asociación de Profesores de Matemáticas de Andalucía.