Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada. Álvarez Rodríguez, José Este trabajo es parte de un estudio de carácter longitudinal que hemos desarrollando el Grupo de Investigación: Valores Emergentes y Educación Social, sobre valores y afectividad con los alumnos que iniciaron sus estudios en el curso 2001-2002 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Granada) y en las Facultades de Educación y Humanidad de Ceuta y Melilla. La importancia que hoy debe poseer el tema de los valores y la afectividad en el proceso educativo, hace que los datos que presentamos en este artículo sean de suma actualidad para los profesionales de la educación y para las instituciones educativas. 2011-03-16T08:02:38Z 2011-03-16T08:02:38Z 2002 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10481/14995 spa rev61COL8;61 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License