Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilloria Prieto, Javier en_US
dc.contributor.advisorMuros Navarro, Jesúsen_US
dc.contributor.authorAlmanza Casola, Gonzalo Rafaelen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2009-09-22T12:42:09Z
dc.date.available2009-09-22T12:42:09Z
dc.date.issued2006en_US
dc.date.submitted2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/943
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Leída el 30 de mayo de 2006en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLengua inglesa en_US
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectExpresión oralen_US
dc.titleAprendizaje acelerado: propuesta de una alternativa metodológica para el perfeccionamiento de la expresión oral de la lengua inglesaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License