Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Delgado, Manuelen_US
dc.contributor.advisorPareja Fernández de la Reguera, José Antonioen_US
dc.contributor.advisorTorres Martín, César en_US
dc.contributor.authorBonilla Cubides, Nohora Beatrizen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolaren_US
dc.date.accessioned2009-09-22T06:42:01Z
dc.date.available2009-09-22T06:42:01Z
dc.date.issued2006en_US
dc.date.submitted2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/922
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 6 de junio de 2006en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectAdministración escolaren_US
dc.titleLa reforma curricular en colombia: un análisis desde el quehacer de los docentes del distrito de Barranquilla. Atlántico-Colombiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License