Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Contreras, José Manuel
dc.contributor.authorPastor Blázquez, María Montserrat
dc.contributor.authorAlcaraz Montesinos, Amparo
dc.contributor.authorPalma Valenzuela, Andrés 
dc.date.accessioned2023-12-21T11:37:10Z
dc.date.available2023-12-21T11:37:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGómez, J.M.; Pastor, Mª M.; Alcaraz, A. y Palma, A. (2022).Un análisis sobre los contenidos presentes en la enseñanza de la historia a través de los textos escolares (2000-2005). Su aplicación en la Educación Secundaria y Bachillerato. En Mª P. Cáceres, F.J. Hinojo, J. M: Trujillo y F. Lara (Coords.) Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en las ciencias sociales (pp.157-170). Octaedroes_ES
dc.identifier.isbn978-84-19506-11-5.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86403
dc.description.abstractInvestigación que busca profundizar en la conformación del libro de texto como herramienta protagonista en la función enseñanza-aprendizaje de la Historia. Se realiza un análisis en el que se pretende comprender y dar respuesta a los contenidos que se plantean, basados en las distintas corrientes historiográficas.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to delve deeper into the conformation of the textbook as a protagonist tool in the teaching-learning function of History. An analysis is carried out in which the aim is to understand and respond to the contents proposed, based on the different historiographical currents.es_ES
dc.description.sponsorshipIES Gonzalo Torrente Ballester de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas. Universidad Autónoma de Madrid Departamento de Ciencias Sociales y Sociología. Escuela Universitaria de Educación ESCUNI Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Granada y Grupo de Investigación UNES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibros de texto es_ES
dc.subjectHistoria es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.titleUn análisis sobre los contenidos presentes en la enseñanza de la historia a través de los textos escolares (2000-2005). Su aplicación en la Educación Secundaria y Bachillerato.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional