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dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.contributor.authorSegura Robles, Adrián 
dc.contributor.authorGonzález Vázquez, Antonio 
dc.contributor.authorCubillas Casas, Elisa Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Ruda, Julio Antonio 
dc.contributor.authorBermúdez Martínez, María 
dc.contributor.authorReal Martínez, Santiago Manuel 
dc.contributor.authorRamírez Fernández, Santiago 
dc.contributor.authorMarín Parra, Vicenta 
dc.contributor.authorLiébana Checa, José Antonio 
dc.contributor.authorÁlavarez Herrero, Juan Francisco
dc.contributor.authorMagro Mazo, Carlos
dc.contributor.authorÁvarez Jiménez, Antonio David
dc.date.accessioned2023-07-14T07:59:09Z
dc.date.available2023-07-14T07:59:09Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F., Segura Robles, A., González Vázquez, A., Cubillas. Casas, E., García Ruda, J., Bermúdez Martínez, M., Real Martínez, S., Ramírez Fernández, S., Marín Parra, V., Liébana Checa, J., Álvarez Herrero, J. F., Magro Mazo, C., Álvarez Jiménez, D. (2020). ¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (1), 129-142es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83708
dc.description.abstractLa formación inicial y permanente del profesorado es señalada como una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formación del profesorado debe estar vinculada con prácticas educativas de calidad. En este artículo se defiende la investigación cualitativa en innovación educativa a través de los principios de la Teoría Fundamentada como una manera eficaz de construir una teoría sobre la innovación educativa que sea válida y útil para la transformación positiva del sistema educativo. Initial and in-service teacher training is signalled as one of the fundamental keys for the improvement of the educational system. However, for this to happen, teacher training must be linked to quality educational practices. In this paper, qualitative research on educational innovation through the principles of Grounded Theory is claimed to be an effective way to build a theory on educational innovation which is both valid and useful to positively transform the educational system.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectOrganización de centros
dc.subjectTeoría fundamentada
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.subjectFormación del profesorado
dc.title¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.6637
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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