Show simple item record

dc.contributor.advisorDietz, Guntheren_US
dc.contributor.authorPeña Pérez, Mirtha Febeen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Antropología Socialen_US
dc.date.accessioned2009-09-17T12:11:44Z
dc.date.available2009-09-17T12:11:44Z
dc.date.issued2005en_US
dc.date.submitted2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/827
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Antropología Social. Leída el 22 de diciembre de 2005en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAntropología socialen_US
dc.subjectTrabajo social en_US
dc.subjectEducación en_US
dc.titleEstado, educación y nuevos maestros. Los egresados de la benemérita escuela normal veracruzana "Enrique C. Rébsamen" y su inserción a la secretaría de Educación y Cultura a través de la perspectiva de los estudios multiculturalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License