Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Montero, Pedro Jesús 
dc.date.accessioned2022-05-31T18:20:48Z
dc.date.available2022-05-31T18:20:48Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75147
dc.description.abstractLa puesta en práctica de este mismo proyecto en la edición anterior ha sido un fiel reflejo de la necesidad de continuar colaborando con los problemas y necesidades de contextos especiales y poblaciones vulnerables de la Ciudad Autónoma de Melilla. El alumnado del Campus de Melilla ha seguido experimentando una labor cercana a la profesional futura pero en situaciones y contextos no habituales. A la vez, se ha ayudado a personas vulnerables a través de una educación inclusiva y social, un tratamiento justo e igualitario y, hábitos saludables y de respeto a través del deporte. Un total de 19 miembros entre PDI (ocho departamentos), alumnado de Grado- Doctorado y PAS han formado parte de este proyecto de carácter multidisciplinar. Profesores expertos en Aprendizaje-Servicio (ApS) y multiculturalidad, de cuatro universidades distintas a la UGR, han participado como asesores en este ambicioso proyecto. La influencia socioeducativa que el ApS produce en el alumnado universitario se ha tratado mediante un trabajo de responsabilidad social y valores que los docentes han sabido aplicar en su labor diaria; sin olvidar los efectos del ApS generados en el propio colectivo que ha recibido el servicio, tan necesitados actualmente. El alumnado involucradoha llevado a cabo una intervención de dos horas semanales durante ocho semanas (computable dichas horas dentro de las horas semanales de cada asignatura y semestre), llevando a cabo actividades y acciones coordinadas por el profesor/a de la asignatura implicada en el presente proyecto. Por consiguiente, se han realizado un total de 16 horas de intervención ApS a lo largo de dos meses en cada semestre tanto del curso 2020/21 como del 2021/22.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectSports es_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectUniversity Service-Learninges_ES
dc.titleProyecto Interdepartamental de Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en contextos vulnerables de la Ciudad Autónoma de Melilla: Educación Inclusiva, Justicia Social y Deporte (2º edición)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.relation.projectID20-93es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España