Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerales Palacios, Francisco Javier en_US
dc.contributor.authorGarcía García, José Joaquínen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentalesen_US
dc.date.accessioned2009-09-16T08:06:26Z
dc.date.available2009-09-16T08:06:26Z
dc.date.issued2005en_US
dc.date.submitted2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/730
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didíctica de las Ciencias Experimentales. Leída el 30 de septiembre de 2005en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas en_US
dc.subjectEducación en_US
dc.titleLa comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de ciencias experimentales, sus características y el uso que se hece de ellas en las aulasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License