Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTerhart, Ewald
dc.date.accessioned2011-01-19T12:35:00Z
dc.date.available2011-01-19T12:35:00Z
dc.date.issued2011-01-19T12:35:00Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7243
dc.description.abstractEl artículo se centra en la conexión entre los estudios comparativos sobre el rendimiento y sus impactos positivos tanto para las escuelas como para las aulas. Tras la exposición del problema (1), se discuten las diferentes estrategias orientadas al desarrollo de la calidad del sistema escolar (2). Para finalizar, se argumenta el punto de partida para el propio desarrollo de la escuela (3). Como conclusión, se argumenta sobre los requisitos de un tipo de investigación específica que establezca una vinculación entre el análisis y la intervención.en
dc.description.abstractThe article deals with the relation between large scale assessments and a positive future development of schools and of instruction. Having sketched the basic problem (1), the author goes on to discuss different strategic orientations in the furtherance of the quality of school systems (2). This is followed by an outline of possible starting points for the future development of the individual school (3). In a final part, he discusses the demands on a specific type of research combining analysis and intervention.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev132ART7;132
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRendimiento, capacidades y resultadosen
dc.subjectAcademic achievement, abilities and resultsen
dc.subjectCultura de autoevaluaciónen
dc.subjectFormación y desarrollo profesional del profesoradoen
dc.subjectEficacia y efectividaden
dc.subjectSistema estructurado de rendimiento escolaren
dc.subjectAprendizaje y evaluaciónen
dc.subjectSelf-evaluation cultureen
dc.subjectEducation and professional development of the teaching staffen
dc.subjectEfficiency and effectievenessen
dc.subjectStructured system of academic achievementen
dc.subjectLearning and evaluationen
dc.title¿Cómo pueden utilizarse los resultados de estudios comparativos sobre el rendimiento de una manera consecuente para aumentar la calidad de las escuelas?en
dc.title.alternativeHow can we use, consistently, the comparative studies results in relation to the academic achievement to increase the quality of the schools?en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License