Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Barea, Eva María
dc.contributor.authorLópez Calvo, Araceli
dc.contributor.authorBernal Galindo, Rosa Mª
dc.date.accessioned2011-01-19T07:31:21Z
dc.date.available2011-01-19T07:31:21Z
dc.date.issued2011-01-19T07:31:21Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7204
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el currículo y la enseñanza de dos programas o medidas que se desarrollan en la Región de Murcia y en la Comunidad de Andalucía –Programa de Diversificación Curricular y Programa de Iniciación Profesional y/o Programa de Garantía Social- ambos destinados al alumnado con serias dificultades para continuar la enseñanza en las aulas regulares. Tras presentar diversos datos recogidos a través de cuestionarios y entrevistas con diferentes sujetos implicados, se analizan y valoran los resultados de la investigación realizada, procurando responder a la cuestión de en que grado el currículo diseñado en tales programas y la formación y aprendizajes logrados han contribuido a responder a las necesidades de este alumnado.en
dc.description.abstractThe article analyses curriculum and teaching of two programs in the Region of Murcia and in the Community of Andalusia - Program of Diversification Curricular and Program of Professional Initiation and / or Program of Social Guarantee – designed and implemented with students at risks, in serious difficulties to progress their learning in regular classrooms and teaching. After presenting different data gathered throw questionnaires and interviews carried out with different teachers, the outcomes are analyzed and valued in order to answer the question related to the degree in which de curriculum designed and its implementation in such programs respond properly to students needs and contributed to theirs expected learning.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev133ART6;133
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAlumnos en riesgo de exclusiónen
dc.subjectStudent at risken
dc.subjectCurriculum y enseñanza en los programas de atención a la diversidaden
dc.subjectProgramas extraordinarios de atención a la diversidaden
dc.subjectCurriculum and teaching in special programs attending students diversityen
dc.subjectSpecial programs attending students diversityen
dc.titleEl currículum y la enseñanza, ¿qué se enseña y cómo al alumnado en situación de riesgo de exclusión?en
dc.title.alternativeCurriculum and teaching: what and how student at risk are thought?en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License