español
español
English
français
español
English
français
Listar Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Listar Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Listar Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 36
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
1) Proyecto de investigación “Pan-European Task Activities for Language Learning (PETALL)”, código: 530863-LLP-2012-NL-KA2-KA2MP. Programa: Lifelong Learning Programme (LLP), Unión Europea.
[1]
2) El proyecto de investigación 178014 Dinamika struktura srpskog jezika, financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la República de Serbia.
[1]
Aula Biblioteca Mira de Amescua (HUM-587) y Diputación de Granada
[1]
Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla
[1]
Departamento de Literaturas Hispánicas y Bibliografía, Universidad Complutense de Madrid
[1]
El artículo se enmarca en la línea de investigación denominada “La investigación en Didáctica del español como L2 o LE” (Cod.703.99.254), vinculada al Programa de Doctorado de la Universidad de Granada “Didáctica de la Lengua y la Literatura” (Cód. 100.56.8).
[1]
El estudio se ha realizado en el marco de un proyecto I+D (referencia EDU2013-43868-P).
[1]
El Proyecto está enmarcado en la acción 2 del Programa de Innovación y Buenas Prácticas docentes (convocatoria 2013) dentro del Plan Propio de Docencia. El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Innovación Docente, financia este Proyecto para los cursos 2013-2014 y 2014-2015.
[1]
Este trabajo forma parte del proyecto de investigación Estudio de la competencia multilingüe del alumnado universitario en el Campus Universitario de Melilla, incluido en el II Contrato-programa de investigación de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Plan 20 (2012-2014), financiado por el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (España).
[1]
European Union (EU) 754446
[1]
European Union, Proyecto Erasmus + KA2, Proyecto Differentiation of instruction for teacher professional Development and students' Success (DiDeSu) (Erasmus+ 2015-1-CY01-KA201-011845)
[1]
Financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación: MCIN/AEI/10.13039/501100011033. Proyecto I+D+I PID2019-105913RB-I00
[1]
Grupo de investigación ADELEX.
[1]
I+D+i: Proyecto de investigación “Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea: claves axiológicas y propuestas para la igualdad de género y la multiculturalidad (EDUCALIT)
[1]
Junta de Andalucía
[2]
MCIN/ AEI/10.13039/501100011033 PID2021-123055NB-I00
[1]
MCIN/ AEI/10.13039/501100011033, PID2019-105913RB-I00
[1]
Ministerio de Economía y Competitividad (PID2019-105913RB-I00)
[1]
Mobiliar Lab for Natural Risks, Oeschger Centre for Climate Change Research, University of Bern
[1]
Nanjing Normal University
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales