Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Labella, Cándidaen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Facultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.date.accessioned2010-11-15T15:25:32Z
dc.date.available2010-11-15T15:25:32Z
dc.date.issued1986en_US
dc.identifier.isbn8433804774en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/6405
dc.descriptionReducción altaen_US
dc.description.abstractPartiendo de la semiótica como ciencia general de los signos de la consideración del cine como lenguaje artístico y de la consideración y aceptación del filme como objeto semítico y como texto con dos vertientes fundamentales: 1) filme como espacio significante 2) filme como lugar de materialización del mundo o de alguna de sus parcelas analizamos el filme las truchas producido en España por José Luis García Sánchez en 1978.en_US
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Fctd. de Filosofía y Letras. Leída 1986en_US
dc.format.extent7 microfichas (421 fotogramas):il.;11 X 15 cm.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArgumentos, tramas, etc.en_US
dc.subjectLenguaje en_US
dc.subjectCine en_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.titleTeoría y práctica del comentario de textos fílmicos : para una lectura de Las truchasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc791.43en_US
dc.subject.udc82.09en_US
dc.subject.udc630301en_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License