Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHenáres Cuéllar, Ignacioen_US
dc.contributor.authorFlor Moya, Cecilio de laen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Departamento de Historia del Arteen_US
dc.date.accessioned2010-11-15T14:43:43Z
dc.date.available2010-11-15T14:43:43Z
dc.date.issued1985en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/6365
dc.descriptionReducción altaen_US
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Departamento de Historia del Arte. Leída el 09-11-84en_US
dc.format.extent5 microfichas (285 fotogramas);11 X 15 cm.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTeoría del conocimientoen_US
dc.subjectTesis doctorales en_US
dc.titlePoética, estética y teoría del conocimiento en la sociedad contemporánea : origen y disolución del mito artísticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc111.852en_US
dc.subject.udc6202en_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License