Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Jamilena, Dolores María en_US
dc.contributor.authorSabiote Ortiz, Carmen María en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadosen_US
dc.date.accessioned2010-10-18T18:55:48Z
dc.date.available2010-10-18T18:55:48Z
dc.date.issued2010-10-18T18:55:48Z
dc.date.submitted2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/5669
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Leída el 14 de julio de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEconomía en_US
dc.titleValor percibido global del proceso de decisión de compra online de un producto turístico. Efecto moderador de la culturaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License