Dibujos animados para la mejora del aprendizaje y la motivación hacia las ciencias en 2º Primaria: una experiencia de aula
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/56102Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Asociación Española de Psicología Conductual
Materia
Educación Primaria Primary Education Enseñanza de las Ciencias Science education Dibujos animados Cartoons
Fecha
2019-04Referencia bibliográfica
Pérez-Torres, T., Vílchez-González, J.M. Carrillo-Rosúa, J. (2019). Dibujos animados para la mejora del aprendizaje y la motivación hacia las ciencias en 2º Primaria: una experiencia de aula. M.P. Bermúdez, (ed.), Libro de Actas del 7th International Congress of Educational Sciences and Development, p. 402. Asociación Española de Psicología Conductual: Granada [http://hdl.handle.net/10481/56102]
Patrocinador
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada); Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad); Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR); Colegio Sagrada Familia - Pureza de María - GranadaResumen
En esta investigación se presenta el diseño y los resultados de la implementación de una experiencia de aula que busca conocer si los dibujos animados (D.A.) son útiles como herramienta didáctica para la mejora de la motivación hacia las ciencias, y por ende, para su aprendizaje en 1º ciclo de Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia - Pureza de María - Granada