Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Antonio
dc.date.accessioned2019-06-03T05:56:59Z
dc.date.available2019-06-03T05:56:59Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.citationRodríguez, A. (2019). Estudio sobre la alfabetización de la población escolar con discapacidad en Panmá, Revista Pinceladas Inclusivas de Educación, Investigación y Desarrollo PINCEDUC I+D, 2 (1),10-46es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/55922
dc.description.abstractCualquier proceso de innovación educativa, como pudiera ser en la actualidad el de integración e inclusión educativa con énfasis en el necesario desarrollo de habilidades académicas básicas (como la lectura y la escritura), cualquier aporte a la optimización de la didáctica y sus estrategias y recursos, como por ejemplo para alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales en el lenguaje escrito, o cualquier proceso de evaluación institucional y también de agentes educativos, que bien pudiera ser la evaluación del desarrollo lectoescritor, requieren inevitablemente de una completa y compleja labor investigadora. Investigación, teoría y práctica deben ir unidas en la realidad del aula escolar, para que en el plano abstracto donde únicamente debían poder disgregarse cada una progrese y aporte al desarrollo integral, en el caso que ocupa, escolar y educativo.es_ES
dc.description.abstractAny process of educational innovation, as it could be currently the integration and educational inclusion with emphasis on the necessary development of basic academic skills (such as reading and writing), any contribution to the optimization of teaching and its strategies and resources , as for example for students with learning difficulties and special educational needs in written language, or any process of institutional evaluation and also of educational agents, which could well be the evaluation of literacy development, inevitably require a complete and complex research work. Research, theory and practice must be united in the reality of the school classroom, so that in the abstract plane where they should only be able to disintegrate, each one progresses and contributes to the integral development, in the case that it occupies, school and educational.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Pinceladas Inclusivas de Educación, Investigación y Desarrollo PINCEDUC I+Des_ES
dc.relation.ispartofseriesAntonio;
dc.relation.ispartofseries2, 1;
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/*
dc.subjectRuta visuales_ES
dc.subjectRuta auditivaes_ES
dc.subjectDéficites_ES
dc.subjectComprensión lectora es_ES
dc.subjectCompetencia escritoraes_ES
dc.subjectVisual routees_ES
dc.subjectAuditory routees_ES
dc.subjectDeficites_ES
dc.subjectReading competencees_ES
dc.subjectWriting competencees_ES
dc.titleEstudio sobre alfabetización de la población escolar con discapacidad en Panamáes_ES
dc.title.alternativeStudy on literacy of the school population with disabilities in Panamaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-SinDerivadas 3.0 España